Llegim en valencià

    El mensaje

    El mensaje, es la novela que cierra la trilogía dedicada a Alberic y su comarca. Está situada en la época histórica de la expulsión de los moriscos de España (1609) y más concretamente de las tierras valencianas, especialmente de Alberic.

    En este pueblo se manifiestan las consecuencias de un error cósmico y de una alteración en el árbol genealógico del apellido Fuster, ocurrido uno en los albores del tiempo y el otro en el siglo XVI. Por fin, con el nacimiento de los personajes principales y pasando por su niñez y adolescencia hasta llegar a su casamiento por amor, se cierra esta historia a la que los dioses habían puesto fecha de caducidad. Para solucionar tanto un error como el otro, Manel y Àngels, hermanos de leche, ya que la madre de Àngels acogió a Manel a la muerte de su madre Dunia cuando esta dio a luz, se tenían que casar por amor y engendrar al vástago que solucionaría todo el enredo.

    La novela, además de relatar hechos y situaciones de la época, es la historia de estos dos jóvenes que con el tiempo tuvieron que sustituir su amor de hermanos por el amor entre hombre y mujer.

    Autor
    Col·lecció
    24 Altres
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417213787
    ISBN
    978-84-17213-78-7
    Depósito legal
    V-551-2021
    Pàgines
    522
    Ample
    16,5 cm
    Alt
    23 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    01-03-2021
    Enquadernació: Rústica
    €20,00

    Sobre Josep Sanchis Meseguer (Autor)

    • Josep Sanchis Meseguer
      Nace en el seno de una familia humilde de trabajadores. Termina los estudios primarios en el colegio público El Convent y, a los doce años, com tantos otros jóvenes de Alberic, comienza a trabajar en una empresa local del mueble auxiliar.Su carácter inconformista y su gran afició... Veure més sobre l'autor/a

    Llibres relacionats