Llegim en valencià

Marc Caballer Galcerá

Marc Caballer Galcerá

Estudia Lengua Española y sus Literaturas en el grado en Estudios Hispánicos de la Universitat de València. Complementa sus estudios con el aprendizaje de idiomas, los clubs de lectura y poesía, el cine y los viajes. Actualmente preside el «Club de Escritura Puçol escriu» en su localidad natal y coordina el proyecto Poesía 90.

En el año 2019 fue galardonado con el premio Ciutat de Manises de narrativa breve por la obra Control rutinari; su relato Los atemporales ha sido uno de los seleccionados para el número 8 de la revista La gran belleza; fue finalista del concurso «Vida universitaria» de la Universidad de Córdoba con la epístola Carta de amor y recuerdo, y obtuvo el segundo premio en el certamen de Tuiteratura convocado por la Universitat de València con la obra Panderoles i altres menjars. Ya en el año 2020, ha recibido el accésit del premio Calamonte Joven en la categoría de poesía por la obra Desencajado.

Voz, ruido y silencio quiere ser una fotografía polifónica y multidimensional de los meses de marzo y abril de 2020, momento en que la pandemia, por todos conocida, comenzó a hacer estragos en el tejido social.